70 años contigo

illbruck, 70 años contigo ¡Gana premios con nosotros!

El impulso de tus proyectos ha sido siempre un objetivo para nosotros. Benefíciate de nuestra experiencia y del consejo de nuestros expertos y explora nuestros productos, servicios y últimas noticias aquí.

El impulso de tus proyectos ha sido siempre un objetivo para nosotros. Benefíciate de nuestra experiencia y del consejo de nuestros expertos y explora nuestros productos, servicios y descubre nuestras últimas noticias aquí.

Consigue un iPhone 13 (128 GB, 6.1') con nuestro nuevo puzle (*) online.

Completa la imagen anterior clicando o deslizando cada pieza individual del puzle en el lugar correcto y ¡espera a que el confeti caiga una vez completada!. En cualquier momento del juego, puedes ver la imagen final clicando en el botón del ojo que aparece en la parte superior. 

 

Una vez completada la imagen, aparecerá un formulario. Regístrate rellenando el formulario y participa en el sorteo de un iPhone 13 (128 GB, 6.1').

¡Buena suerte!

 

 

Impulso de tus proyectos actuales y futuros

¿Cuándo vemos los frutos de la experiencia? ¿Cuándo es el momento de planificar el futuro?

¡Ahora!

Desde hace 70 años, hemos marcado tendencia con productos avanzados en su tiempo, desarrollándolos para obtener una máxima eficiencia y longevidad. Por eso nos hemos convertido en uno de los fabricantes líderes en Europa en el campo de los productos de sellado, pegado y aislamiento. Hoy en día, podemos ofrecerte soluciones adecuadas para todo el envolvente del edificio y sus espacios interiores, así como en áreas específicas de tu proyecto de construcción.

Modernización

¿Cómo se construye hoy en día pensando en el mañana? ¿Cómo serán los productos del futuro?

¡Así!

Sostenibilidad, ahorro de energía, requerimientos legales más estrictos y una mayor demanda son los desafíos del futuro. Para afrontarlos, ofrecemos una amplia gama de soluciones de última generación que cumplen ya con los desafíos futuros, pero ya hoy en día.

Escoge la solución ideal en nuestro rango de productos que satisfaga tus necesidades técnicas, ecológicas y económicas. Encontraremos la solución perfecta para ti incluso más fácilmente con nuestro código de colores actualizado, que destaca las diferencias de cada gama de producto y cada área de aplicación. ¡Mantente siempre en primera línea con illbruck!

Relaciones humanas

¿Dónde encontrar gente que te mire directamente a los ojos, con franqueza? ¿Dónde la palabra tiene un valor?

¡Aquí!

Tu éxito es el nuestro. Por eso estamos siempre cerca para echarte una mano y ayudarte a que tu proyecto de construcción tenga éxito. Asesoramiento técnico en persona, a través de nuestros expertos, o vía web, al alcance de tu mano. También puedes asistir a nuestros seminarios y sesiones de formación online, que realizamos continuamente. 1.000 personas ya han confiado en estos seminarios y formaciones.

Mientras tanto, ¡descubre nuestros últimos productos y servicios!


Descubre la gama de productos illbruck

Encuentra todas las soluciones para ventanas, puertas, fachadas, instalaciones sanitarias, acabados interiores y exteriores. 

Mira los consejos de nuestros expertos

Encuentra las respuestas de nuestros expertos a las preguntas técnicas más frecuentes sobre el mundo de sellado, pegado y aislamiento de ventanas y fachadas. 

Contáctanos para más información

Rellenar el formulario para recibir más información de nuestros expertos

 

(*) Juego sin necesidad de compra asociada (sólo es necesario registrarse), desde el 25.04.2022 hasta el 01.06.2022. Puedes encontrar las condiciones de participación aquí.